Kate Winslet estará presente en las secuelas de Avatar

La famosa actriz encarnará un papel clave en la saga

Kate Winslet estará presente en las secuelas de Avatar
 

Con una fecha de estreno marcada para 2020, el macrorpoyecto cinematrográfico de James Cameron ya ha echado a andar. Por delante espera un arduo trabajo de rodaje, con 5 producciones desarrollándose al mismo tiempo, y el reto de superar el éxito de una de las películas más taquilleras de la historia. Avatar marcó un punto de inflexión en la carrera de Cameron y por eso el director ahora quiere seguir haciendo historia con un presupuesto histórico, y un plantel de actores de primera talla. A los protagonistas de la primera entrega; Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, y Stephen Lang se les unirán algunos antiguos compañeros de trabajo del cineasta.

Según revela el medio Deadline, la oscarizada y aclamada Kate Winslet regresará a un blockbuster después de muchos años. Y es que James Cameron ha fichado a la actriz para las secuelas de Avatar en lo que sería un papel clave de las futuras películas. “Kate y yo hemos estado buscando algo que hacer juntos durante 20 años desde nuestra colaboración en Titanic”; declaró el director al medio. “No puedo esperar a verla llevar a Ronal a la vida”.

Winslet lleva varios años alejada de las producciones de más alto nivel, y parecía haber reconducido su carrera hacia películas de corte más dramático. Tras su aparición en segundo plano en la saga Divergente, la actriz participó en cintas como “El Lector” o “Steve Jobs”. Sin embargo la relación que le une a Cameron tras el trabajo que le llevó al estrellato, le habría hecho replantearse las cosas. Así pues el cineasta estaría demostrando la importancia que le da a la saga Avatar, trayendo a una actriz de primer nivel en un personaje que se anticipa clave en el desarrollo de los sucesos en Pandora. ¿recuperará la fama con la saga de ciencia ficción?


Contenido relacionado