Beyond Good and Evil 2

Beyond Good & Evil 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Michel Ancel muestra una nueva imagen de Beyond Good and Evil 2

Están trabajando duramente en el desarrollo de Ganesh

Beyond Good and Evil 2
 

Han pasado prácticamente cuatro meses desde que recibiéramos nuevas informaciones acerca de uno de los proyectos más especiales que se anunciaron durante este año: Beyond Good And Evil 2. Recientemente, gracias a Michel Ancel, diseñador del título, hemos podido observar una nueva imagen en la que se aprecia la ciudad de Ganesh en completo desarrollo por el equipo técnico.

Como podemos ver, la ciudad no parece únicamente mantener las increíbles dimensiones que se mostraron en su momento, sino que el nivel de detalle de la misma apunta a ser tremendamente alto. Michel Ancel indica también que tanto artistas como diseñadores están trabajando de forma conjunta para poder tirar adelante el desarrollo de la imponente Ganesh.

Por otra parte reafirma algo que ya se mostró en su momento, siendo esto la posibilidad de aterrizar y desplazarnos por cualquier rincón de la ciudad. A su vez, asegura que están aplicándose para poder disfrutar de la jugabilidad de Beyond Good and Evil 2 desde múltiples perspectivas distintas, pasando por emocionantes combates en el espacio a investigaciones a pie.

Beyond Good and Evil 2 tendrá planetas llenos de vida para explorar

Para finalizar, destacar que por ahora seguimos sin contar con una ventana de lanzamiento para Beyond Good and Evil 2, por lo que parece claro que todavía deberemos de esperar bastante tiempo para disfrutar del mismo. En caso de que queráis conocer más sobre este ambicioso proyecto, os dejamos en el párrafo superior con interesante información que se compartió tiempo atrás.


Contenido relacionado