The Coalition desvela el nuevo contenido de Gears of War 4

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

The Coalition desvela el nuevo contenido de Gears of War 4

Los jugadores podrán conseguir nuevas recompensas

The Coalition desvela el nuevo contenido de Gears of War 4
 
 

Gears of War 4 seguirá aportando nuevo contenido con la nueva actualización que The Coalition tiene preparada para los últimos compases del presente mes de octubre. Tal y como ha confirmado el estudio de desarrollo a través de su blog oficial y con motivo del primer aniversario del título, los jugadores serán obsequiados con nuevos incentivos para esta cuarta entrega de la saga.

De tal forma, llegarán con la mencionada actualización nuevos mapas de combate así con un evento especial con motivo de la próxima celebración de Halloween donde los usuarios de Xbox One y Windows 10 que posean el título disfrutarán de jornadas donde se podrá adquirir el doble de experiencia, un arma dorada, un personaje ataviado con armas doradas y el regreso del modo Golden gun. Además, durante la celebración de este evento se podrán conseguir diversos objetos especiales.


El futuro de Gears of War 4 en Xbox One X vendrá cargado de contenido

Así mismo The Coalition ha desvelado sus planes para el resto del año, junto a la llegada de la nueva Xbox One X. En noviembre llegarán nuevos eventos especiales semanales, nuevos skins para armas y muchas sorpresas. Por su parte, en diciembre retornará el conocido Gearsmas con nuevos y agradables contenidos para los fans y una nueva variante de la ‘Horda’. Además durante el próximo año 2018 seguirá llegando nuevo contenido en forma de packs mensuales, eventos, nuevos logros y muchos más.


Contenido relacionado