Visage nos muestra el horror de su propuesta en un extenso vídeo

Aún se desconoce la fecha en la que estará disponible

Visage nos muestra el horror de su propuesta en un extenso vídeo
 
 

Después de que, a mediados del año actual, Visage nos presentase un tráiler de su gameplay, el equipo desarrollador detrás de su terrorífica elaboración, SadSquare Studio, ha vuelto a liberar una publicación audiovisual del título en aras de introducirnos en el atemorizador universo que pretende empujarnos a una aventura desesperante.

Por su parte, el metraje llega a través del portal IGN, quienes han compartido con nosotros más de 20 inéditos minutos del juego. En la mayor parte del vídeo, percibimos su demarcada intención de causar tensión en el jugador, mientras que, en los compases finales, apreciamos el verdadero rostro que subyace bajo su pavorosa presentación. En síntesis, nos hallamos ante una oportunidad de avistar qué nos depara con este viaje notoriamente inspirado en P.T., la difunta creación de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, como bien podrán confirmar a continuación:

Visage, destacamos, llegará a PC –HTC Vive Oculus Rift-, Xbox One y PlayStation 4 –PlayStation VR– en algún punto de 2017.


Contenido relacionado