NBA 2K18 recibe un tercer parche para todas las plataformas

NBA 2K18

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NBA 2K18 recibe un tercer parche para todas las plataformas

Está disponible ya en algunas plataformas

NBA 2K18 recibe un tercer parche para todas las plataformas
 

Nba 2k18 se lanzó hace unas semanas para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, siendo la consola híbrida una de las que más necesitaba mejoras debido a problemas de desincronización de las voces en el modo Mi Carrera, entre otros defectos. Aunque sea la consola de Nintendo la más afectada (aunque perfectamente jugable), el resto de plataformas han recibido ya (o recibirán en las próximas horas) un tercer parche que sigue puliendo uno de los exponentes del género deportivo.

  • El parche arregla casos en los que la tasa de frames cae por debajo de lo esperado.
  • Los usuarios ahora son capaces de ver los atributos individuales y sus valores cuando mejoran a sus jugadores en el modo Mi Carrera.
  • Se añaden indicadores grises debajo de los compañeros en El Barrio por lo que es mucho más rápido y fácil discernir entre tus compañeros de tus oponentes.
  • Los ajustes globales ya no se reestablecerán al valor predeterminado una vez se entre al modo MyTeam.

  • Los usuarios no perderán su pelo cuando reescaneen su rostro.
  • Se arregla un error en el que los jugadores de Mi Liga firmarían contratos de 0 dólares, mientras que a la vez se duplicaría el archivo de guardado. La compañía ha explicado este fallo de forma vaga.
  • Las perspectivas generadas sobre las temporadas futuras de Mi Liga ahora serán siempre apropiadas para la posición de un jugador en ese momento.
  • Los agentes libres de 32 años o más, no dejarán pasar grandes ofertas de dinero para firmar en el modo Mi Liga.
  • Aregladas las insignias del modo Mi Carrera.
  • Arreglado un bloqueo del juego que ocurría a veces cuando el usuario se desplazaba por la lista de camisetas disponibles en la tienda.

  • Mejorada la tasa de frames en El Barrio cuando hay jugadores en todas las pistas.
  • Se han arreglado elementos de la cámara y otros detalles menores en todas las versiones.
  • En Nintendo Switch, se ha corregido la tasa de frames para arreglar la desincronización del audio con la imagen y se ha solucionado un problema que a veces impedía que el Juego Local comenzara cuando había cuatro participantes.

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