Attack on Titan 2 se muestra en nuevas e impresionantes imágenes

Las imágenes recuerdan a varias escenas del anime

Attack on Titan 2 se muestra en nuevas e impresionantes imágenes
 
 

Si bien hace un par de días pudimos conocer nuevos detalles de Attack on Titan 2, hoy esta secuela se muestra en varias capturas a resolución 1080p. Vemos a personajes tales como Eren, Mikasa, Armin o Levi, entre otros, blandir sus espadas y realizar vertiginosos ataques con sus kits de maniobras tridimensionales.

La secuela del videojuego basado en el famoso manganime dispondrá esta vez de 30 personajes, cifra bastante superior a la que nos ofrecía la anterior entrega. Su historia estará enfocada completamente en la segunda temporada del anime, la cual terminó su emisión el pasado mes de junio. De hecho, algunas de las imágenes publicadas hoy, recuerdan a escenas de esta última temporada. En Attack on Titan 2 podremos jugar como uno de los protagonistas de la Legión de Reconocimiento y enfrentarnos a los enormes y peligrosos titanes.

Attack on Titan llegará a las tiendas en algún momento de 2018 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿Tenéis ganas de poneros en la piel de estos valientes soldados y afrontar nuevas aventuras? Bajo estas líneas os dejamos con las imágenes en cuestión.

 


Contenido relacionado