Kevin Feige habla sobre el paradero de Captain Marvel

Captain Marvel

Kevin Feige habla sobre el paradero de Captain Marvel

Este superhéroe no se presentaría hasta 2019

Kevin Feige habla sobre el paradero de Captain Marvel
 
 

Si bien han pasado ya 10 años desde que comenzara el Universo Cinematográfico de Marvel (y casi 20 películas a sus espaldas), la línea argumental comienza a presentar problemas: ¿dónde estaban todos estos años los personajes que han aparecido posteriormente? Es el caso de Captain Marvel, que aún no ha aparecido en esta franquicia pero que ya está preparándose para tener su película individual. El problema se encuentra en que muchos de los impedimentos que se han encontrado los superhéroes de Marvel podrían haber sido mitigados con los poderes de Captain Marvel.

El personaje, interpretado por Brie Larson para una película prevista en 2019, está en el centro de muchas miradas, y Kevin Feige, principal cabeza pensante del Universo Cinematográfico de Marvel, tiene quizás la respuesta de su paradero: “la clave… está ahí fuera“. Esta frase la desveló con motivo de la promoción de “Thor: Ragnarok”, que se estrenará en España a finales de mes. No añadió nada más a su respuesta, por lo que los aficionados ya han comenzado a especular sobre qué querría decir Feige con esa “ubicación”.

Según leemos en Screenrant, la respuesta puede ser breve, pero tiene mucho significado: los villanos de la película son extraterrestres que pueden cambiar su forma, por lo que conectan a Captain Marvel con el mundo cósmico. Hay otras teorías pero aún es pronto para hablar de ellas y hacerlas extensibles a una realidad de la que todavía no se sabe nada.


Contenido relacionado