New Mutants estaría conectada con las principales películas de X-Men

Los Nuevos Mutantes

New Mutants estaría conectada con las principales películas de X-Men

Llegará a los cines el 13 de abril de 2018

New Mutants estaría conectada con las principales películas de X-Men
 

El primer tráiler oficial de “New Mutants” fue lanzado la pasada madrugada, y para sorpresa de muchos la película contará con una ambientación y un ritmo muy diferente a lo que se esta acostumbrados. El nuevo spin-off , centrado en un grupo de adolescentes, será lo más cercano al cine de terror que se ha visto en el género.

En 20th Century Fox quieren exprimir la franquicia X-Men, y tras el éxito de “Deadpool” o “Logan” están decididos a continuar esta línea de films independientes más allá de  la historia principal de la serie. Pero es evidente que este nuevo enfoque puede descolocar a los fans, y muchos se preguntan si “New Mutants” compartirá universo con el resto de películas. Y parece que según Josh Boone, director del proyecto, es una realidad.

Así lo ha confirmado en IGN, Boone habla sobre la intención del estudio de crear un estilo propio para cada spin-off, una decisión de diseño importante para hacer sentir única cada obra. Pero asegura que esto no está reñido con la idea que todo este conectado en un mismo universo. “Simplemente puedo decir que está conectado con una parte de X-Men, y seguirá siendo parte del mismo universo” explica Boone, sin revelar cómo ocurrirán estas conexiones.

New Mutants hará justicia a los cómics

Suponemos que las referencias a la serie serán en la línea que se han visto en “Deadpool” con la mansión X, y en “Logan” utilizando dos de los personajes más famosos de la serie, como son Lobezno y el Profesor X. En este sentido, “New Mutants” podría ofrecer más detalles sobre los X-Men y su universo —recordemos que se inspira en un cómic de 1982— aunque en el tráiler no muestra ninguna conexión.

“Voy a decir que también vamos a presentar nuevos mutantes. Personajes como Karma y Warlock estarán en próximas películas” agrega el director. Y es que en el tráiler ya aparece la palabra “mutantes”, por lo que a medida que los héroes aprendan más acerca de sus poderes, este termino estará más presente en a lo largo de la película. “Será interesante ver cómo realmente hacen todo eso”, señala.

De momento no han aparecido indicios de ver personajes importantes en “New Mutants”, pero eso no quiere decir que no los vaya a ver, o referencias a otros eventos o lugares. “Me resulta interesante imaginarlo”, comenta Boone. Todavía quedan seis meses para el estreno, y el universo X-Men es tan grande que puede pasar cualquier cosa.

New Mutants “es como una casa de adolescentes sin control”

“New Mutants” llegará a la gran pantalla el próximo 13 de abril de 2018.


Contenido relacionado