Eiza González vuelve a sonar para ser Catwoman en Gotham City Sirens

Gotham City Sirens

Eiza González vuelve a sonar para ser Catwoman en Gotham City Sirens

La película aún no cuenta con fecha de estreno

Eiza González vuelve a sonar para ser Catwoman en Gotham City Sirens
 

Warner Bros. tiene una larga lista de películas basadas en las historias de DC Comics en desarrollo y otras que están de momento simplemente listadas y cuya producción aún no ha dado comienzo. “Gotham City Sirens” es una de estas películas ya que de momento el estudio poco ha dicho sobre ella y lo único que conocemos al respecto es que David Ayer será el director del proyecto. Las últimas noticias incluso la daban por cancelada pero supuestas fuentes internas del estudio desmintieron estos rumores en verano. Hoy volvemos a hablar de la cinta y es que vuelve a sonar con fuerza el nombre de una actriz para dar vida a una conocida gata ladrona.

Tiempo atrás se hablaba de que la actriz Eiza González podría dar vida a Catwoman en “Gotham City Sirens”. Estos rumores tenían su base en que Geoff Johns, quien está actualmente al frente del Universo Extendido DC, comenzó a seguir a la actriz por Twitter después de que Eiza colgase una imagen de ella con su nuevo corte de pelo y un camisón negro, look que se asemejaba mucho al de Selina Kyle en los cómics. Hoy estos rumores vuelven a la palestra y es que en esta ocasión ha sido el propio David Ayer quien ha comenzado a seguir a la actriz desde su cuenta oficial de Twitter.

RUMOR: David Ayer Officially follows rumored Catwoman actress Eiza Gonzalez on Twitter + she cuts hair… from DC_Cinematic

Todo esto ha creado cierto revuelo y los fans vuelven a teorizar que la actriz podría dar vida a Catwoman o al menos que estará involucrada en alguno de los proyectos basados en DC. ¿Qué pensáis vosotros? Bien es cierto que esto podría ser mera coincidencia y que nos estemos equivocando, pero por el momento la duda está en el aire. No sabemos cuando comenzará la producción de “Gotham City Sirens” y mucho menos cuando llegará a los cines, lo que sí conocemos es que varios personajes como Harley Quinn (Margot Robbie) o Hiedra Venenosa estarán implicadas en esta esperada película.


Contenido relacionado