Batman: The Telltale Series llegará a Switch en noviembre

Batman: The Telltale Series

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Batman: The Telltale Series llegará a Switch en noviembre

El día 14 en Norteamérica y el 17 en Europa

Batman: The Telltale Series llegará a Switch en noviembre
 
 

Un nuevo título se sumará al catálogo de Nintendo Switch. En esta ocasión no se trata de una producción independiente, lo remarcamos puesto que la fiebre por lo indie está alta en el terreno de la consola híbrida, sino que Telltale Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Batman: The Telltale Series en el sistema.

La compañía tiene pensado lanzar dos de sus aventuras episódicas en la novedosa consola: Guardianes de la Galaxia y Batman: The Telltale Series. En el caso que nos ocupa, y como podéis leer en el tweet sobre estas líneas, el videojuego del murciélago estará disponible en Nintendo Switch el día 14 de noviembre en Norteamérica y el 17 en Europa.

Los usuarios de la consola híbrida de Nintendo tendrán la oportunidad de disfrutar de los cinco episodios que componen esta historia de una sentada y en cualquier parte gracias a la movilidad que ofrece Switch. No se ha especificado el precio al que se venderá Batman: The Telltale Series en su nueva plataforma, pero algunas tiendas ya lo han fijado en 39’99€.

Probablemente, dependiendo del éxito que cosechen sus títulos en esta plataforma, el estudio se interese en llevar más de sus juegos a ella.

Telltale Games cambiará el formato de sus títulos en 2018





Contenido relacionado