Ya es oficial que la 3ª generación llegará a Pokémon GO en diciembre

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Ya es oficial que la 3ª generación llegará a Pokémon GO en diciembre

Los Pokémon de tercera generación se irán añadiendo de forma gradual a partir de diciembre

Ya es oficial que la 3ª generación llegará a Pokémon GO en diciembre
 

Se confirman los rumores sobre la llegada de los Pokémon de la tercera generación  a Pokémon GO. Durante estos días se ha especulado mucho con esta posibilidad, pero no ha sido hasta hoy cuando Niantic, a través de su blog oficial, lo ha confirmado. Además en la misma publicación también se ha confirmado la llegada del evento de Halloween del título.

Durante el evento de Halloween aparecerán algunos Pokémon de tipo fantasma de la tercera generación, como Sableye o Banette por ejemplo, pero la gran noticia es que todos los demás Pokémon de la tercera generación se irán añadiendo gradualmente a partir del mes de diciembre.

Ya en cuanto al evento de Halloween, además de la aparición de los nuevos Pokémon que os comentamos anteriormente, tendremos más tipos de contenido. En primer lugar Pikachu estará vestido de una forma especial para la ocasión. Además de esto los jugadores también podrán personalizar a su avatar usando el gorro de Mimikyu’s.  Por otro lado se aumentarán hasta el doble los caramelos que conseguiremos realizando diferentes acciones en el juego, y el Pokémon que llevemos como compañero también doblará la cantidad de caramelos que irá recolectando a medida que hagamos kilómetros. Por último se añadirán nuevos objetos especiales  a la tienda del juego, como por ejemplo pases de incursión o Súper Incubadoras.

El evento de Halloween de Pokémon GO comenzará el próximo 20 de diciembre a las 12 p.m y lo tendremos disponible en la aplicación hasta el 2 de noviembre a la 1 p.m

Pokémon GO prepara apariciones especiales por Halloween


Contenido relacionado