GameBattles vendrá integrado en Call of Duty: WWII en el lanzamiento

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

GameBattles vendrá integrado en Call of Duty: WWII en el lanzamiento

Michael Condrey confirma además uno de los primeros emblemas de prestigio

GameBattles vendrá integrado en Call of Duty: WWII en el lanzamiento
 

El co-fundador de Sledgehammer Games (Michael Condrey) ha confirmado en Twitter que la característica de integración de GameBattles estará disponible con el lanzamiento de Call of Duty: WWII el día 3 de noviembre.

La integración de GameBattles se presento por primera vez en Call of Duty: Infinite Warfare en mayo de este año, permitiendo a los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC vincular sus GameBattles con el juego en sí, y luego encontrar partidas de GB dentro de la pantalla de los encuentros privados. GameBattles utilizo servidores dedicados para todos sus encuentros en Call of Duty: Infinite Warfare.

Sledgehammer Games señalo por primera vez la función de GameBattles durante la Gamescom, afirmando que estaría disponible en el juego. Ahora se confirma que entrará en funcionamiento desde el primer día.

Por otro lado, Michael Condrey ha publicado una nueva imagen de lo que parece ser un emblema de prestigio en un caso de división militar. Podría tratarse de un atuendo especial al pasar de prestigio en el multijugador de Call of Duty: WWII.


Contenido relacionado