destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Dataminers descubren en Destiny 2 detalles sobre sus próximos DLCs

Se mencionan nuevas localizaciones y otras ya conocidas

destiny 2
 

Ayer día 24 de octubre tuvo lugar el lanzamiento de Destiny 2 en PC. Según en la franja horaria que nos situáramos, la hora de acceso al juego variaría. En España (más concretamente en la península) los usuarios podían comenzar a jugar al título a partir de las 19:00. Dicho esto, solo han bastado unas pocas horas para que los más curiosos exploraran todo el contenido oculto del juego. Hablamos de los dataminers.

A juzgar por la información obtenida por los diversos usuarios que se dedican en cuerpo y alma a ello, se ha descubierto numerosa información respecto a los supuestos contenidos descargables que llegarán próximamente a Destiny 2. A través de un post en Reddit se ha recopilado toda la información descubierta hasta el momento, incluyendo diálogos, localizaciones a las que volveremos, nuevos personajes y ciertos eventos. Cabe mencionar que toda la información descubierta supone una gran cantidad de spoilers de su trama y misiones. Depende de vosotros si queréis adentraros en este cúmulo de información.

Estos detalles revelan ciertos diálogos que no han sido utilizados en el juego base y que estarían incluidos en el DLC que nos volverá a situar en Mercurio, un planeta ya visitado en el título original. Entre las numerosas referencias que podemos encontrar en la información revelada, encontramos menciones al Hechicero Osiris, localizaciones del primer Destiny o a personajes como Shiro, perteneciente al DLC Los Señores de Hierro.

Bungie explica por qué no habrá Halloween en Destiny 2

Si bien es cierto que una gran cantidad de este contenido revelado puede pertenecer a los próximos DLCs del título, también cabe la posibilidad de que otras muchas líneas descubiertas se traten meramente de ideas abandonadas por el estudio. No obstante, en el enlace al post podemos escuchar una infinidad de audios que no pertenecen al juego base. En estos archivos se mencionan también localizaciones y zonas de Destiny 1 enfocadas en misiones secundarias.

Junto a esta información, también hay referencias a sitios aun desconocidos en Destiny 2, como lo son Ganyemede o The Myriad, indicándonos que probablemente en un futuro conozcamos más detalles sobre estas regiones inexploradas.

Destiny 2 llegó a las tiendas el pasado 6 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One, no llegando hasta el día de ayer a los usuarios de PC. La semana que viene podremos disfrutar de la primera raid en esta última plataforma mencionada. ¿Qué os parece todo esto guardianes?


Contenido relacionado