Se ha anunciado que Skyforge llegará a Xbox One

Hará acto de aparición este mismo año

Se ha anunciado que Skyforge llegará a Xbox One
 
 

Skyforge, el MMO desarrollado por Allods Team y distribuido por My.com, lleva ya dos años en el mercado. Este free-to-play ha aunado positivas críticas a lo largo de los usuarios de PC y PlayStation 4, sin embargo, los jugadores de Xbox One no se hallan en la misma potestad pues el título, desafortunadamente, no se encuentra disponible en la plataforma de Microsoft… aún.

Y es que, de forma inesperada, ambas compañías han dado a conocer que el populado multijugador llegará a la consola de la compañía de Redmond este mismo año. Pese a que no ostenta una fecha específica de lanzamiento, se desveló que el próximo 10 de noviembre comenzará su período de acceso anticipado y, para celebrar la eventualidad, hemos recibido su respectivo tráiler de anuncio, el cual luce el andamiaje sobre el que se cimienta la producción.

En última instancia, anexamos la galería de imágenes que, en aras de acompañar la información, la dupla ha publicado, dándonos la oportunidad de echar un vistazo a su característica estética:


Contenido relacionado