Comparativa en vídeo de Assassin’s Creed Origins en PS4 y PS4 Pro

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Comparativa en vídeo de Assassin’s Creed Origins en PS4 y PS4 Pro

Comparativa en vídeo de Assassin’s Creed Origins en PS4 y PS4 Pro
 

Desde este mismo día ya se encuentra a la venta Assassin’s Creed Origins, la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft. Debido a los acuerdos entre la compañía francesa y Microsoft, el juego se ha promocionado especialmente en Xbox One X, dejando un poco de lado la versión de PS4 Pro en cuanto a eventos y pruebas. Hoy hemos podido encontrar por la red diversidad de vídeos que comparan el funcionamiento del juego tanto en el modelo estándar de PlayStation 4 como en PS4 Pro.

El juego en PS4 Pro alcanza la resolución 4K gracias a la conocida técnica del estirado, de forma que logra dicha resolución aunque como es evidente no de forma nativa si no reescalada. El modelo estándar se conformará con los 1080p más clásicos y aunque este vídeo está grabado en dicha resolución, la versión de PS4 Pro aflora mejores texturas ya que comprime la resolución dentro de la capacidad inferior del monitor para ganar en efectos gráficos. Aunque el vídeo no lo detalla, lo cierto es que el juego aguanta muy bien los fotogramas tanto a 1080p como a 4K, sufriendo apenas algunas caídas de entre uno y dos frames en momentos muy puntuales.

Aquí te dejamos el enlace a nuestra review para el caso de que quieras conocer más sobre este juego. Assassin’s Creed Origins ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado