Darkest Dungeon ha recibido un nuevo DLC para PC

Hemos podido observar en imágenes a la clase que trae consigo

darkest dungeon
 

A poco menos de cumplir un mes tras el anuncio de que Darkest Dungeon llegará a Nintendo Switch, Red Hook Studios, el estudio desarrollador detrás de tan icónico RPG, ha anunciado que el último DLC de la obra, The Shieldbreaker, ya se encuentra disponible; sin embargo, tal afirmación es únicamente aplicable para PC ya que, acorde a la compañía, las versiones restantes llegarán después.

Así, pues, cabe recalcar que el mencionado contenido descargable trae consigo una nueva clase, la cual da nombre a la adición. Este héroe, proveniente de las dunas del este, utiliza inéditas habilidades de combate que le permitirán atravesar la armadura de los enemigos, romper sus guardias e, inclusive, entrar en estado sigiloso. De igual manera, se ha añadido un específico traje para la inclusión junto a un ítem consumible llamado Aegis Scale, el cual curará un poco más de lo normal a su propietario en caso de encontrarse en una situación complicada.

El RPG Darkest Dungeon aparecerá en Nintendo Switch

En última instancia, destacamos que las variantes del DLC para PlayStation 4, PlayStation Vita y iPad serán lanzadas más tarde este mismo año, no obstante, y por otro lado, todavía desconocemos el día en que Darkest Dungeon aterrizará en la plataforma Nintendo, razones por las que tendremos que continuar esperando para dar respuesta a ambas dubitativas.


Contenido relacionado