Aloy hará frente a un robot lobo de fuego en Horizon: The Frozen Wilds

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Aloy hará frente a un robot lobo de fuego en Horizon: The Frozen Wilds

Aloy hará frente a un robot lobo de fuego en Horizon: The Frozen Wilds
 

Durante los últimos días hemos recibido mucha información sobre The Frozen Wilds, la única expansión que llegará a Horizon Zero Dawn, uno de los exclusivos más exitosos de PlayStation 4 el presente año.

Aunque la mayor parte de los detalles que han ofrecido sobre el DLC se han centrado en los paisajes que visitaremos al adentrarnos en la helada tierra de la tribu Banuk, en esta ocasión Guerrilla Games ha querido presentarnos al Incinerador, una de las máquinas más poderosas de Horizon Zero Dawn.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds desvela su duración

El diseñador principal, Dennis Zopfi, el animador jefe, Richard Oud, el director artístico de efectos, Marijn Giesbertz, y el jefe de sonido, Bastian Seelbach, son los encargados de presentarnos a esta nueva máquina rápida, tenaz y capaz de causar casi tanto daño como un Atronador, en el vídeo que os dejamos bajo estas líneas.

Como la zona de los Banuk es todo hielo queríamos algo abrasador, como el Incinerador“, han comentado. Este robot tiene un aspecto basado en el de un canino (coyote, lobo, león o guepardo) pero al mismo tiempo tiene una increíble habilidad de fuego.

Mañana se revelará el proceso de creación de la tribu Banuk y el viernes se mostrarán nuevos personajes, entornos y enemigos en el primer vídeo de juego real de The Frozen Wilds.


Contenido relacionado