Fortnite: Battle Royale ha superado los 800.000 usuarios simultáneos

Ha superado con amplio margen el hito previamente establecido

Fortnite: Battle Royale
 
 

Fortnite: Battle Royale continúa siendo un portento dentro de su índole; junto a PlayerUnknown’s Battlegrounds, la creación de Epic Games está asentando la popularidad de un género en exponencial auge. Datos tan impresionantes como su reciente arribaje a los 10 millones de jugadores, y el haber alcanzado 1 millón de usuarios en tan sólo 24 horas de estar disponible, son hitos que demuestran el fenómeno en el que el multijugador se está convirtiendo, y a ellos hemos adherirle otro más.

Y es que, a través de su cuenta de Twitter, el estudio anunció que la destacada modalidad gratuita ha llegado a superar los 800.000 jugadores simultáneos. Específicamente, 811.000 individuos estuvieron interconectados de forma concurrente, detalle que causó problemas en los servidores de la producción y que superó por amplio margen la marca establecida con anterioridad, la cual registró que el juego alcanzó, como máximo, 525.000 personas paralelamente activas durante el mes de octubre.

En último lugar, recordamos que Fortnite puede ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que su variante Battle Royale está disponible para su descarga en las mismas plataformas sin coste alguno.


Contenido relacionado