Mark Strong está en negociaciones para ser el villano de Shazam!

Shazam!

Mark Strong está en negociaciones para ser el villano de Shazam!

La película se estrena en 2019

Mark Strong está en negociaciones para ser el villano de Shazam!
 

Shazam!” ha pisado el acelerador tras unos cuantos meses en absoluto silencio y tras conocer que Zachary Levi será el superhéroe protagonista, ahora es el turno de hablar del villano principal. No teníamos rumores sobre quién podría encarnarlo pero ese secretismo ha estallado en mil pedazos tras conocer que Mark Strong está en conversaciones con Warner Bros. Pictures para acceder al papel. ¿Pero quién podría ser el antagonista?

Según fuertes rumores, Black Adam se dejaría para una película en solitario protagonizada por el conocido Dwayne Johnson y en “Shazam!” el villano acabaría siendo Doctor Sivana. The Wrap es quien desvela que el intérprete Mark Strong está en negociaciones con el estudio tras haber participado en otras películas como “Stardust“, “Kick-Ass“, “Kingsman: Servicio Secreto” y “Sherlock Holmes“.

Shazam! ya cuenta con una fecha de estreno

Doctor Sivana apareció por primera vez en Whiz Comics (número 2) allá por 1940 y aunque al inicio fue enemigo de Capitán Marvel, fue DC Comics la que adquirió los derechos del personaje. Es un científico loco loco con una inclinación rara para desarrollar todo tipo de nuevas tecnologías. “Shazam!” llegará a nuestros cines el próximo 5 de abril de 2019, por lo que aún queda tiempo para cerrar definitivamente el casting de la película y comenzar finalmente el rodaje.


Contenido relacionado