Primeras comparativas gráficas entre Xbox One S y Xbox One X

Comprueba la mejora del poder de Xbox One X

Primeras comparativas gráficas entre Xbox One S y Xbox One X
 

La nueva máquina de Microsoft está a punto de llegar a las tiendas. El 7 de noviembre llega la mejor y más potente de las versiones de Xbox One, y como es habitual en estos casos, se está valorando el rendimiento de la consola con lupa. Si no has tenido oportunidad, nosotros ya hemos publicado las impresiones de este nuevo hardware con todo lujo de detalles en nuestro análisis.

Aún es pronto de todas formas para sacar conclusiones sobre la mejora que representa Xbox One X a los títulos que ya hay en el mercado. Aunque actualmente hay unos 20 títulos con mejoras específicas en caso de ser disfrutados en la nueva consola de Microsoft, el número de juegos que obtendrán una puesta al día a base de parches será mayor de 70 a partir del 7 de noviembre. Con el tiempo además, irán llegando las mejoras a muchos juegos más disponibles actualmente.

Cabe mencionar, que muchos de los títulos actualmente disponibles, no necesitarán de parche alguno para beneficiarse de mejoras gráficas que supondrá ejecutar los juegos desde una Xbox One X, gracias principalmente a la potencia extra del nuevo y potente hardware. Como muestra, os traemos unas imágenes que sirven para demostrar las diferencias de los mismos juegos, vistos en Xbox One S y Xbox One X. Las imágenes comparan la versión a 1080p entre ambas plataformas.

Xbox One S/Xbox One X

Contenido relacionado