PlayStation repasa el contenido de Clockwork City, próximo DLC de TESO

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

PlayStation repasa el contenido de Clockwork City, próximo DLC de TESO

Se anuncia una mascota exclusiva para los suscriptores de PS Plus

PlayStation repasa el contenido de Clockwork City, próximo DLC de TESO
 

Hace unos cuantos días que llegaba a la versión de PC de The Elder Scrolls Online su último DLC, titulado Clockwork City, con el cual accedíamos a más contenido y notables mejoras a nivel técnico. Ahora, es el blog oficial de PlayStation quien se encarga de recordarnos todo lo que esta expansión incluye, preparando el terreno de cara al lanzamiento de la misma en los próximos días.

Tal y como cuentan desde el blog de PlayStation, la verdadera naturaleza de Clockwork City ha sido un misterio para los jugadores de The Elder Scrolls Online, pero con el próximo DLC podremos explorar el reino de Sotha Sil como nunca antes. A través de esta nueva expansión, como ya os adelantábamos hace unos cuantos días, tendremos acceso a toda una nueva zona de aspecto mecánico para explorar, una nueva historia que incluye una conspiración daédrica y un nuevo trial que, por primera vez, permite personalizar el nivel de dificultad.

Junto a todo esto, se ha anunciado que todos los sucriptores de PlayStation Plus recibirán como regalo en el juego una mascota exclusiva totalmente gratis. Se trata del Brassilisk, una de las creaciones de Sotha Sil que imita una serpiente alada. Podéis reclamar esta mascota como vuestra en cuanto el DLC se ponga a la venta, el próximo lunes 7 de noviembre.

Os recordamos que podéis ver con detalle todo lo que Clockwork City introduce en The Elder Scrolls Online a través del artículo que os dejamos más abajo, incluyendo la gran mejora a nivel de rendimiento que se hará especialmente palpable en estas versiones de consola. Este nuevo DLC estará disponible de forma gratuita para los usuarios de ESO Plus, mientras que el resto tendrán que pagar 2.000 coronas en la tienda in-game de The Elder Scrols Online.

Así es Clockwork City, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online


Contenido relacionado