PlayStation repasa el contenido de Clockwork City, próximo DLC de TESO
Últimas fichas
Últimas noticias

PlayStation repasa el contenido de Clockwork City, próximo DLC de TESO

Publicado:
0

Hace unos cuantos días que llegaba a la versión de PC de The Elder Scrolls Online su último DLC, titulado Clockwork City, con el cual accedíamos a más contenido y notables mejoras a nivel técnico. Ahora, es el blog oficial de PlayStation quien se encarga de recordarnos todo lo que esta expansión incluye, preparando el terreno de cara al lanzamiento de la misma en los próximos días.

Tal y como cuentan desde el blog de PlayStation, la verdadera naturaleza de Clockwork City ha sido un misterio para los jugadores de The Elder Scrolls Online, pero con el próximo DLC podremos explorar el reino de Sotha Sil como nunca antes. A través de esta nueva expansión, como ya os adelantábamos hace unos cuantos días, tendremos acceso a toda una nueva zona de aspecto mecánico para explorar, una nueva historia que incluye una conspiración daédrica y un nuevo trial que, por primera vez, permite personalizar el nivel de dificultad.

Junto a todo esto, se ha anunciado que todos los sucriptores de PlayStation Plus recibirán como regalo en el juego una mascota exclusiva totalmente gratis. Se trata del Brassilisk, una de las creaciones de Sotha Sil que imita una serpiente alada. Podéis reclamar esta mascota como vuestra en cuanto el DLC se ponga a la venta, el próximo lunes 7 de noviembre.

Os recordamos que podéis ver con detalle todo lo que Clockwork City introduce en The Elder Scrolls Online a través del artículo que os dejamos más abajo, incluyendo la gran mejora a nivel de rendimiento que se hará especialmente palpable en estas versiones de consola. Este nuevo DLC estará disponible de forma gratuita para los usuarios de ESO Plus, mientras que el resto tendrán que pagar 2.000 coronas en la tienda in-game de The Elder Scrols Online.

https://areajugones.sport.es/2017/10/22/asi-es-clockwork-city-la-nueva-expansion-de-the-elder-scrolls-online/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Kena: Bridge of Spirits ha sido clasificado para Xbox Series X|S y su lanzamiento estaría cerca

Así se confirma que la joya de Ember Lab llegará muy pronto a la consola de Microsoft

Publicado: 19 ABR 2024 0

F1 24 nos muestra su primer tráiler con las principales novedades de este año y pinta brutal

El simulador de carreras de Codemasters nos ofrece un montón de nuevo contenido y mejoras interesantes

Publicado: 19 ABR 2024 0

Se comparten nuevas imágenes de The Wolf Among Us 2 y su aparición podría estar muy cerca

Lo nuevo de Teltalle Games continúa su desarrollo y la comunidad anda impacientada

Publicado: 19 ABR 2024 0

Bethesda se ve incapaz de ponerle fecha de salida a The Elder Scrolls 6 y a Fallout 5 por el momento

Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6

Publicado: 19 ABR 2024 0

Pokémon GO: Todo lo que tienes que saber sobre el Día de la Comunidad de abril 2024

El juego de Niantic está a punto de recibir este evento, que, en esta ocasión, contará con Bellsprout como estrella principal

Publicado: 19 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone ponen fecha a su nuevo evento de doble de experiencia de abril

Después del evento de doble XP a finales de marzo, se celebrará un nuevo evento de doble XP para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 19 ABR 2024 0