Revelado el pack DLC centurión romano para Assassin’s Creed: Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Revelado el pack DLC centurión romano para Assassin’s Creed: Origins

Gracias un nuevo tráiler que ha mostrado Ubisoft 

Revelado el pack DLC centurión romano para Assassin’s Creed: Origins
 

Ya está disponible la primera prueba de los dioses. Una misión de Anubis. Tendremos que al derrotar al jefe para recibir un conjunto de equipo de Anubis por cada prueba de los dioses en curso. Hay que superar cada una de las pruebas de los dioses para desbloquear el atuendo de Anubis exclusivo, y aún quedan 4 días para que la primera prueba de los dioses deje de estar disponible. Eso si, hay que ser nivel 40 para tener algún tipo de posibilidad para poder completarla.

Ubisoft está demostrando especial mimo y cuidado a la hora de seguir ofreciendo contenido endgame para su juego estrella, y tras la llegada de la primera prueba de los dioses, ahora comparten un nuevo tráiler donde anuncian la llegada del DLC del pack centurión romano con el que podremos vestir a Bayek con un magnifico atuendo centurión romano completamente equipado. Además, se incluyen nuevas armas, escudo y una montura totalmente nueva.

Dicho DLC está actualmente disponible para todos los poseedores del pase de temporada, aunque se podrá comprar por separado a un precio de 6.99€. No olvides, en caso de tener algún tipo de duda, que Assassin’s Creed: Origins salió a la venta el pasado 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, y en nuestra web podrás leer un extenso análisis donde podrás comprobar todas las bondades que esconde la última entrega de la saga.


Contenido relacionado