syberia 3

Syberia 3

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

El DLC de Syberia 3, “Un Autómata con un Plan”, ya está disponible

Gratuito para todos los usuarios del título

syberia 3
 

Syberia 3, la que fuera la última entrega de la emblemática saga que vio la luz durante el pasado mes de abril del actual año, ya ha recibido su DLC “Un Autómata con un Plan”, disponible de forma gratuita para todos los jugadores que tengan el título en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Para situar el contexto de esta aventura, es necesario indicar que la protagonista no será Kate, sino que ella será el motivo por el que deberemos emprender acción. Nuestra habitual heroína será secuestrada por el detective privado Nic Cantin, y en su lugar deberemos ponernos en la “piel” de Oscar, un autómata que tendrá la misión de rescatar a la mencionada Kate.

Por otra parte, es necesario destacar que desde Microïds animan a los jugadores a haber previamente superado la historia principal antes de ponerse manos a la obra con “Un Autómata con un Plan”, pues a pesar de ocurrir los acontecimientos al margen de los eventos del título, los sucesos que tienen lugar en el DLC transcurren en una línea temporal posterior a Syberia 3.

Por último, recordar que Syberia 3 está previsto para hacer su debut en Nintendo Switch durante el primer cuarto de año de 2018, aunque por el momento no contamos con una fecha definitiva de lanzamiento. En su lugar, sí podemos disfrutar ya de la primera entrega de la saga, mientras que para Syberia 2 deberemos ser algo más pacientes y esperar hasta finales de este mes de noviembre.


Contenido relacionado