los sims 4 perros y gatos

Los Sims 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Los Sims 4 Perros y Gatos muestra su tráiler de lanzamiento

Hora de enamorarse de las entrañables mascotas

los sims 4 perros y gatos
 

Los Sims 4 llegará en menos de una semana tanto a PlayStation 4 como Xbox One, pero antes de ello, Los Sims 4 Perros y Gatos ha sido presentado ya de forma oficial para todos los usuarios de PC que tuvieran el juego base al completo con las actualizaciones necesarias hasta la fecha. Dicha presentación se ha producido mediante un tráiler de lanzamiento que nos permite apreciar todo lo que ofrece la brillante expansión:

Acorde con la descripción ofical de Los Sims 4 Perros y Gatos (vía ComicBook), todas nuestras mascotas serán altamente personalizables, y lo cierto es que podremos crearlas desde cero para posteriormente situarlas en el hogar que deseemos. Además, como gran novedad se destaca en esta ocasión la posibilidad de vestir a nuestro animales con todo tipo de atuendos que les aporten un toque único.

El tráiler, a su vez, nos muestra el alto grado de interacción que gozaremos con nuestra mascotas en Los Sims 4 Perros y Gatos, pues como hemos podido apreciar, ni siquiera el fallecimiento de nuestros Sims logrará romper el vínculo que hayamos creado con estos entrañables animales, siempre y cuando les hayamos otorgado el buen trato que merecen.

Por otra parte también podemos comprobar los detalles que se compartieron semanas atrás y que nos indicaron que sería posible montar nuestra propia clínica veterinaria para cuidar de todos los animales de nuestro vecindario. En el tráiler, específicamente, es posible apreciar un pequeño cachorro con aparentes problemas de parásitos para los cuales podremos aplicar un rápido tratamiento.

Por último, recordar nuevamente que Los Sims 4 llegará de forma oficial a PlayStation 4 y Xbox One el 17 de noviembre, y aunque Los Sims 4 Perros y Gatos todavía no cuenta con una fecha exacta para su despliegue en consolas, deberíamos esperar que aterrizara en los meses venideros.


Contenido relacionado