Los anuncios de la Fase 4 de Marvel tardarán en llegar

Vengadores: Endgame

Los anuncios de la Fase 4 de Marvel tardarán en llegar

Como mínimo no habrá novedades hasta 2019, según Kevin Feige

Los anuncios de la Fase 4 de Marvel tardarán en llegar
 

Aunque estamos metidos de lleno en la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (que dio comienzo con “Capitán América: Civil War” y culminará con “Avengers 4” allá por 2019), lo cierto es que los fans ya tienen sus miras puestas en lo que ocurrirá tras la última película de esta nueva etapa. Son muchos los que se imaginan un mundo sin muchos de los Vengadores que conocemos hoy en día, pero no será hasta dentro de algunos años cuando comencemos a conocer algunos detalles sobre qué películas formarán parte de la fase 4.

Eso es lo que ha explicado Kevin Feige, el principal responsable de del Universo Cinematográfico de Marvel, en una entrevista con Collider: “No habrá [anuncios] por un tiempo: nuestro foco está en las próximas seis películas. Acabando las tres primeras fases, vamos a centrarnos en dar al mundo la nueva película de los Vengadores en mayo de 2019 antes de centrarnos en nada más”, indicó Feige. Por lo tanto, hasta que no se estrene la cuarta entrega de estos superhéroes no sabremos qué nos deparará con seguridad el futuro de la franquicia, aunque se da por hecho que “Spider-Man: Homecoming 2” y “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″ (ambas títulos no confirmados) se estrenarían como parte de esa cuarta etapa.

Spider-man: Homecoming

Lo cierto es que la productora ya tiene planeada toda la Fase 4 para dar comienzo con ella en 2020, y ya sabemos que Doctor Extraño será un personaje muy importante en el futuro de la marca. Por otro lado, es normal que no se anuncie ningún proyecto nuevo de cara a no arruinar las sorpresas que nos depare el final de esta tercera etapa.


Contenido relacionado