Dos meses gratis de HBO para los usuarios de PlayStation Plus

Sony muestra su apoyo a la plataforma de vídeo bajo demanda

HBO
 
 

El blog oficial de PlayStation acaba de anunciar que todos los usuarios de su servicio PlayStation Plus podrán disfrutar de dos meses completamente gratis  de la plataforma de vídeo bajo demanda, HBO. Esta oferta está ya disponible y lo único que hay que hacer es darse de alta en la plataforma y comenzar a disfrutar de todo su contenido tanto en PlayStation 4 como en el resto de dispositivos con conexión a internet que tengamos.

HBO cuenta con un gran catálogo de películas y más de 4.000 capítulos de diferentes series entre las que destacan Juego de Tronos, Westworld o Los Soprano, siendo en nuestro país el gran rival de Netflix. Con esta oferta PlayStation deja claro su gran apoyo a que este tipo de plataformas cuenten con soporte para su consola, además de ofrecer una nueva ventaja a los usuarios suscritos al programa PlayStation Plus.

Sin duda alguna esta es una gran oportunidad para que los usuarios comiencen a disfrutar de una de las plataformas de vídeo bajo demanda más populares del mundo. Veremos si Netflix u otras plataformas se animan a realizar promociones como esta.

HBO

 


Contenido relacionado