El problema con el Blu-ray 4K de Xbox One X se solucionará mañana

Mediante un pequeño parche

El problema con el Blu-ray 4K de Xbox One X se solucionará mañana
 

Algunos usuarios de Xbox One X han reportado a Microsoft ciertos problemas al visualizar una película con el reproductor Blu-ray 4K. Estos problemas tienen que ver con los colores que se muestran en pantalla, mezclándose algunos de ellos y en algunos casos la imagen en pantalla se muestra un poco más oscura de lo que debería ser.

Mike Ybarra ha escrito en Twitter que los usuarios de Xbox One X recibirán mañana una actualización que solucionará este problema, además de añadir algunas correcciones más al sistema:

El directivo se ha mostrado agradecido con los usuarios insiders del programa Preview y con los usuarios de su plataforma en general por el feedback ofrecido a la compañía.

Xbox One X es ahora mismo la consola más potente que hay en el mercado, y la compañía quiere que todos los usuarios puedan disfrutar de ella y tengan los mejores juegos, incluyendo Gears of War 4, que se sumará a Xbox Game Pass el próximo 1 de diciembre.

Si queréis conocer la consola al detalle, no os perdáis el unboxing exclusivo de Areajugones que os preparamos aquí, así como la comparativa entre la consola de Microsoft y PlayStation 4 Pro.

Comparativa en vídeo entre Xbox One X y PS4 Pro


Contenido relacionado