El Estandarte de Hierro regresa a Destiny 2 junto a doble XP

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

El Estandarte de Hierro regresa a Destiny 2 junto a doble XP

Este modo volverá el próximo 21 de noviembre

El Estandarte de Hierro regresa a Destiny 2 junto a doble XP
 

Las recompensas del Estandarte de Hierro regresan la semana que viene al juego de Bungie. Si bien en la última actualización del juego se anunció la llegada de este evento, hoy sabemos las fechas exactas en las que estará disponible. Además, para los jugadores de PC será la primera vez que disfruten del Estandarte de Hierro, pues en la anterior ronda aun no había llegado a las tiendas la versión de PC.

El Estandarte de Hierro llegará a Destiny 2 el próximo martes 21 de noviembre a las 10.00 AM (hora peninsular). Los guardianes podrán disfrutar de nuevo de este modo PvP durante una semana. Así pues la fecha de finalización de este evento será el siguiente martes 28 de noviembre a las 10:00 AM. Recordad que para hacerse con las recompensas del Estandarte de Hierro habrá que hablar con Lord Saladin y entregarle las fichas que hayamos obtenido en este modo. Además, necesitaremos haber completado el modo campaña de Destiny 2 para poder jugar al Estandarte de Hierro.

Además del regreso de este modo, hoy comienza otra ronda de puntos de experiencia dobles, pudiendo aumentar el nivel de nuestro personaje de forma más rápida. ¿Estáis preparados para la batalla guardianes?


Contenido relacionado