Dragon Ball FighterZ recrea a Gotenks con gran similitud al manganime

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ recrea a Gotenks con gran similitud al manganime

La fusión de Goten y Trunks cuenta con su arsenal al completo de estrambóticos ataques

Dragon Ball FighterZ recrea a Gotenks con gran similitud al manganime
 

Muchos fueron los fans que se levantaron de sus sillones cuando comprobaron, con tanto entusiasmo como incredibilidad, que Kid Buu, Gohan Adulto y Gotenks formarían parte de la plantilla de Dragon Ball FighterZ. Desde que esto tomara forma, ya se han podido ver algunas capturas de estos personajes, siendo la fusión de Goten y Trunks la que mejor parada ha acabado por el momento, puesto que es el luchador del que se ha podido ver más avances. Siguiendo esta corriente, ahora protagoniza otro vídeo de comparaciones entre la obra de Arc System Works y el manganime de Akira Toriyama.

Primeras imágenes de Gotenks, Gohan y Kid Buu en Dragon Ball FighterZ

Regresando una vez más a su forma de proceder, la cuenta de YouTube IKevinX ha elaborado un ejercicio de indagación para verificar si los movimientos y ataques del citado Guerrero Z tenían su representación real en los productos originales a los que pertenece. O bien para destapar que algunos de ellos se han inventado para dar una mayor variedad a su lista de comandos. Tomando como referencia el escueto vídeo que se ha hecho público hasta la fecha, todas las señales marcan hacia la primera opción.

En la proyección que se encuentra bajo estas líneas veréis como prácticamente cada gesto, acción y forma de actuar del pequeño Super Saiyan 3 se corresponde a algo que hemos visto previamente en un libro o en el televisor. Por supuesto que hay elementos como los Fantasmas Kamikaze o el Ultra Buu Volleyball que no podían faltar a la cita. Pero hay otros detalles menores, como ciertas formas de ejecutar patadas o lanzar ráfagas ki, que también tienen su análogo en la historia conocida por todos y que podrían pasar más desapercibidos.

Cada vez va quedando menos para que llegue el 26 de enero, fecha en la que los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar de este Dragon Ball FighterZ. Título que, por cierto, no deja de sumar integrantes a su roster. A los arriba citados habría que sumarles la más que probable presencia -aún no confirmada- de Beerus y Hit, dos de los grandes enemigos/aliados de Dragon Ball Super.

Beerus podría ser uno de los próximos personajes de Dragon Ball FighterZ


Contenido relacionado