Emilia Clarke sobre el sexo en Juego de Tronos: “la gente lo hace por placer”

Juego de Tronos

En emisión

Emilia Clarke sobre el sexo en Juego de Tronos: “la gente lo hace por placer”

La actriz defiende las decisiones de las primeras temporadas

Emilia Clarke sobre el sexo en Juego de Tronos: “la gente lo hace por placer”
 

Desde que la adaptación de Benioff y Weiss aterrizo en HBO siempre ha sido un tema de debate entre los fans: ¿Hace “Juego de Tronos” un uso excesivo del sexo y los desnudos? La serie se ha hecho popular no solo por sus tramas sino por la crudeza de sus escenas bélicas, y la presencia masiva de culos y senos. Esto último se fue suavizando en las últimas temporadas, y aunque la despedida de este verano tuvo un encuentro sexual muy esperado, es un aspecto que ha quedado relegado a un segundo plano. Sin embargo el reparto de la serie no era muy reacio a tener que cumplir con las exigencias del papel si la historia así lo requería.

Daenerys tendrá un cambio de look radical en Juego de Tronos

La octava temporada de “Juego de Tronos” solo tendrá 6 episodios, y por lo que se está pudiendo ver en las fotos de su rodaje, no habrá demasiado tiempo para amoríos. Benioff y Weiss ya le dieron a los fans lo que querían en el último episodio de la pasada temporada, y todo indica que será el último momento subido de tono que veremos en la serie. No obstante esta decisión no ha sido propiciada por la presión de los actores, que defendían el estilo de los showrunners a tenor de su efectividad durante los primeros años de la ficción.

Emilia Clarke, una de las principales damnificadas por todas las críticas iniciales hacia Juego de Tronos ha querido defender las decisiones de la serie en una entrevista para Harpar’s BazaarDanerys era solo una niña cuando comenzó la historia, y a pesar de eso tuvo que ser vendida como objeto sexual a Kahl Drogo por su propio hermano, pero eso no molestó a la actriz. “Empiezo a estar realmente molesta por todo esto, y la gente va por ahí diciendo: ‘Oh sí, todas las páginas porno cayeron cuando volvió ‘Juego de Tronos’“, declaró. “¿Soy como ‘El cuento de la criada’? Amo esa jodida serie, y lloré cuando terminó porque no iba a poder seguir viéndola“.

La serie producida por Hulu y ganadora de el Emmy a Mejor Serie Dramática este año, presentaba un futuro distópico en el que la mujer era relegada a un papel puramente reproductivo. Clarke parece defender el tratamiento de esos temas en la televisión. “Todo es sexo y desnudos“, explica. “Hay muchas series centradas alrededor del hecho de que la gente se reproduce. La gente folla por placer, es parte de la vida“. No sabemos si seguirá siéndolo de la de la Madre de Dragones, pero está claro que si la gente se escandaliza, no debería verla renacer desnuda entre las llamas.


Contenido relacionado