Anunciada la fecha de la beta de Steep Camino a las Olimpiadas

Steep

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Anunciada la fecha de la beta de Steep Camino a las Olimpiadas

Disponible el 5 de diciembre

Anunciada la fecha de la beta de Steep Camino a las Olimpiadas
 

Ubisoft acaba de anunciar la fecha de la beta abierta de Steep Camino a las Olimpiadas, la nueva expansión de su nueva IP que pretende acercar a los jugadores a los próximos Juegos Olímpicos que tendrán lugar en PyeongChang en 2018.

Esta beta dará acceso a  cinco desafíos , a un área de exploración libre en el mapa de Japón y además los jugadores podrán también competir en dos eventos olímpicos en el mapa de Corea del Sur, en las disciplinas de downhill y big air, y participar en dos desafíos de snowboard y uno de traje de alas en el mapa de Japón.

La precarga de la beta empezará mañana 28 de noviembre a las 00:00h para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los jugadores de PC deberán esperar una hora más. Este período de prueba estará disponible desde mañana 28 de noviembre hasta el próximo 4 de diciembre, y atención porque el jugador que llegue al puesto más alto del marcador de downhill al final de la beta abierta tendrá la oportunidad de ganar un billete para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 de PyeongChang, en Corea del Sur.

La expansión de Steep Camino a las Olimpiadas estará disponible por 30€ (o podrá adquirirse por 50€ en un paquete que incluye el juego base más esta expansión) el próximo 5 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado