Gazillion Entertainment emite un comunicado a causa de su cierre

Los vaivenes entre esta, Disney y Marvel Heroes llevaban sucediéndose desde hace varios días

Gazillion Entertainment emite un comunicado a causa de su cierre
 

Llevamos un mes de noviembre de auténtico luto. A inicios del mismo, en primer lugar, se confirmó la desaparición de Torchlight a manos de Perfect World. No demasiado después empezaron a sonar con fuerza ascendente los rumores que vaticinaban el cese del juego en línea Marvel Heroes por parte de Disney. Ello traería consigo el fin de sus encargados, los componentes del estudio Gazillion Entertainment. Todo se acabó cumpliendo y el camino se acabó aún antes de lo esperado: el pasado viernes 24, en lugar del 31 de diciembre como se había previsto.

El cierre de Marvel Heroes se ha adelantado al día de hoy

Ante tal premisa, la compañía ha querido enviar a sus seguidores un mensaje con el que explicar la situación someramente, amén de agradecer el apoyo recibido durante toda su trayectoria. Ha utilizado, como viene siendo ya una tradición en estos casos, la red social Twitter para hacerlo llegar a cuantas más personas mejor.

En este, que podréis encontrar bajo las próximas líneas, rezan las siguientes palabras:

“Anunciamos con gran tristeza el cierre de Gazillion Entertainment. A causa de ello, no podremos mantener Marvel Heroes Omega hasta el 31 de diciembre como habíamos planeado. Marvel Heroes Omega se clausurará inmediatamente en todas las plataformas y no estará disponible tan pronto como se lleve a cabo este proceso. A la compañía nos gustaría agradecer sinceramente a sus fans y trabajadores todo el apoyo recibido durante estos años de desarrollo y servicios”.

Es de este modo como, tanto la casa como su juego estrella, han decidido decirle adiós a todos los jugadores que la han seguido hasta la fecha. Como os informamos en su debido momento, algunos de los integrantes del equipo ya están siendo reubicados por nombres de la talla de Bethesda o Blizzard.

Gazillion Entertainment y su Marvel Heroes, como ya exponíamos al inicio de la noticia, no son los únicos afectados por estas políticas de buen agüero. Ayer tuvimos la “suerte” de comentaros que los servicios online de Demon’s Souls acabarán más pronto que tarde alrededor de todo el globo.

PlayStation comunica el fin de las funciones online de Demon’s Souls


Contenido relacionado