La edición física de Armello llegará en marzo de 2018

¿Te gustan los juegos de mesa? Te gustará este juego

La edición física de Armello llegará en marzo de 2018
 

Armello es una intrépida aventura que combina tres estilos de juego: las complicadas estrategias de los juegos de cartas, la sofisticada estrategia de los juegos de mesa y el sistema de personajes de juegos de rol. Encarna al héroe de uno de los clanes de Armello y vive aventuras, planea conspiraciones, contrata agentes, explora, derrota monstruos, lanza hechizos y enfréntate a otros jugadores… todo ello con un fin principal en mente: asaltar el palacio y convertirte en el Rey o Reina de Armello. El Reino de Armello es tan peligroso como bello. En él encontrarás peligros, flagelos y bandidos ocultos en cada rincón, y una corrupción conocida como la Putrefacción, que se extiende a pasos agigantados.

Armello destaca por su belleza visual y una impresionante banda sonora de Michael Allen y de la compositora Lisa Gerrard, reconocida internacionalmente (GladiadorBarakaDead Can Dance). Además nos encontramos ante un género muy poco visto, pues podríamos catalogarlo (así lo hace su creador) como juego de mesa digital y está inspirado en las películas de aventura clásicas y en los juegos de mesa de los 80 y 90. La edición física incluirá la fantástica banda sonora de regalo.

Será el próximo 13 de marzo de 2018 cuando Armello llegue a las tiendas físicas para su venta en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado