Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Llegan novedades a Animal Crossing: Pocket Camp

La app ha superado las 15 millones de descargas

Animal Crossing: Pocket Camp
 
 

El juego para móviles Animal Crossing: Pocket Camp está cosechando un éxito mundial superando ya las 15 millones de descargas. Hace apenas 3 días el juego recibió una pequeña actualización, concretamente la 1.0.3, que eliminaba ciertos bugs que impedían a los usuarios el pleno disfrute del juego. Además se anunció la llegada de un evento de navidad que añade durante esta festividad la posibilidad de crear muebles navideños además de ropa navideña exclusiva.

Hoy los jugadores de Animal Crossing: Pocket Camp se han encontrado con una notificación que les informaba de que han llegado cuatro nuevos animales: Antonio, Avelina, Celeste y Radiolo. Además cada uno de ellos ofrece la posibilidad de conseguir sus correspondientes muebles favoritos.

Otra novedad es que hasta el día 11 de diciembre los jugadores pueden obtener más puntos de amistad a la hora de hacer los encargos de los campistas. Esto supone una nueva oportunidad para subir de nivel de manera más rápida.

El nuevo juego de Animal Crossing está disponible para dispositivos Android y Apple de manera gratuita. En él nos pondrán a gestionar una parcela de un camping en el que como siempre nos tendremos que relacionar con los distintos personajes. La novedad que nos presenta es un sistema basado en nivel de afecto, que permite cuantificar la amistad con cada uno de los personajes.


Contenido relacionado