Anunciado Jikkyou Powerful Pro Baseball 2018 para el próximo año

Saldrá en primavera del próximo año

Anunciado Jikkyou Powerful Pro Baseball 2018 para el próximo año
 
 

El último número de la revista Famitsu ha anunciado en sus páginas la llegada de Jikkyou Powerful Pro Baseball 2018, el último título de la saga de béisbol de Konami. El título estará disponible en primavera del próximo año para PlayStation 4, cuya versión será compatible con PlayStation VR, y para PlayStation Vita. Este nuevo título de béisbol trae una serie de novedades con las que se diferenciará de sus antecesores.

Jikkyou Powerful Pro Baseball 2018 incluirá un sistema un sistema de selección de bateador mediante una ruleta, para evitar que nuestro equipo salga al campo sin un bateador asignado, y un festival titulado Festival Pawafuru’. Este festival es un modo que se ha incluido con las entradas pasadas donde los jugadores luchan a través de un torneo contra los personajes de éxito de sucesivas generaciones. El escenario es un barco de pasajeros extravagante llamado “Reina del Festival“.

También encontraremos a Miwa-Chan, un personaje que hizo acto de presencia en anteriores juegos en el “Modo Éxito“. Por el momento estos son todos los detalles que hemos podido conocer de Jikkyou Powerful Pro Baseball 2018, además de que se podrá se podrá jugar en el “Powerful Pro Championship National Finals Tournament” que tendrá lugar en Chiba (Japón) el 6 de enero.