SUPERHOT recibirá una expansión independiente

SUPERHOT

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

SUPERHOT recibirá una expansión independiente

Mañana dará comienzo la fase de acceso anticipado

SUPERHOT recibirá una expansión independiente
 
 

SUPERHOT, uno de los indies que más ha impactado y más éxito ha cosechado en la comunidad, recibirá una expansión independiente con la que se nutrirá de nuevos y frescos contenidos. Aunque eso sí, este DLC comenzará primero su andanza a través del sistema de acceso anticipado y llegará finalmente- de forma gratuita a los poseedore del original- a lo largo de 2018.

SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE es como se llamará este contenido que estará basado en el universo de SUPERHOT y seguirá la estela jugable que ofreció en 2016. Es decir, que cada movimiento será importante para salir airosos de los conflictos a cámara lenta en los que nos veamos envueltos. No obstante, una de las grandes novedades que ofrecerá esta expansión es la inclusión de elementos rogue-like.

Por primera vez en SUPERHOT podremos desbloquear habilidades e incluso cambiar de personaje jugable. Además, a medida que vayamos avanzando en la trama los combates se volverán más difíciles y los enemigos serán más fuertes, inteligentes y fieros en su intento de detenernos.

Desde mañana, día 7 de diciembre, los usuarios de PC poseedores de SUPERHOT podrán comenzar a probar los contenidos que ofrecerá MIND CONTROL DELETE gracias al early access. Aunque la desarrolladora recalca que nos encontraremos con una expansión aún en una fase muy temprada de desarrollo.

Por el momento no se ha comentado nada de la llegada de este contenido a consolas, pero suponemos que cuando se lancé la versión final también aterrizará en Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado