Hearthstone se vuele retro con su nueva expansión Kóbolds y Catacumbas

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Hearthstone se vuele retro con su nueva expansión Kóbolds y Catacumbas

Ya disponible para todas las plataformas

Hearthstone se vuele retro con su nueva expansión Kóbolds y Catacumbas
 
 

Kóbolds y Catacumbas es la nueva expansión que llega hoy mismo al popular juego de cartas de Blizzard. Como ya os comentábamos hace unos días este nuevo contenido para Hearthstone es un homenaje a los míticos juegos de dragones y mazmorras. Además de incorporar nuevos mazos al juego, incluye un nuevo modo para un jugador, Aventuras de Mazmorra, con hasta 48 desafíos llenos de humor y nostalgia.

Para celebrar la llegada Blizzard ha publicado este divertido spot cargado de épica, monstruos, caballeros y catacumbas con un toque retro para ambientar la ocasión. Aún con todas las novedades que os hemos mencionado recordemos que la expansión incluye un nuevo tipo de carta de arma legendaria, gemas mágicas y objetos. Podéis disfrutar del novedoso tráiler vintage a continuación:

“Un hombre en busca de aventuras, una mujer en busca de sí misma y un apuesto y pícaro rey kóbolds en busca de esa mujer. Un bardo en busca de un diapasón. Blizzard entertainment presenta una aventura de proporciones togaflógicas”, así arranca este divertido episodio en Hearthstone. Asimismo si os dais prisa en acceder a la nueva experiencia podréis conseguir hasta 6 sobres gratuitos para vuestra colección.

Kóbolds y Catacumbas esta disponible para PC, dispositivos iOS y Android desde hoy mismo para todos los jugadores de forma totalmente gratuita. Blizzard ya tiene en vista el futuro de la franquicia en 2018, y es posible que próximamente sepamos nuevos detalles del rumbo de Hearthstone. Y a vosotros jugadores, ¿qué os parece el nuevo contenido del popular juego de cartas?


Contenido relacionado