Ubisoft vuelve a retrasar la fecha de lanzamiento de The Crew 2

The Crew 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Ubisoft vuelve a retrasar la fecha de lanzamiento de The Crew 2

Ubisoft continúa retrasando sus títulos

Ubisoft vuelve a retrasar la fecha de lanzamiento de The Crew 2
 
 

Ubisoft aseguraba que The Crew 2 saldría este mismo año, pero, hace escasos meses, la compañía anunció que la fecha de salida de este nuevo título sería el 16 de marzo de 2018. Eso no es todo, hoy la compañía vuelve a retrasar la salida del juego con el motivo de que “así el equipo pueda expresar plenamente su visión creativa”. La nueva fecha es el 1 de abril de 2018, suponiendo poco menos de un mes más con respecto a la fecha anterior.

Hablando de Assassin’s Creed Origins, que también se retrasó ligeramente, pero con énfasis en la demora de The Crew 2, Christine Burgess-Quemard de Ubisoft dijo: “Como se esperaba, esto tuvo un impacto muy positivo en la calidad del juego y participó en gran parte éxito. Tomando un enfoque similar, hemos decidido invertir tiempo de desarrollo adicional en los tres próximos juegos “.

The Crew 2, un juego desarrollado por Ivory Tower, nos adentra en el mundo de los deportes de motor norteamericanos. El videojuego cuenta con mundo abierto que recrea a los Estados Unidos, al igual que The Crew. Como novedad, el jugador podrá conducir no solo coches, sino también motocicletas, lanchas y aviones. Los modos de juegos que incluye son off-road, carreras callejeras, carreras profesionales y estilo libre. Las plataformas en las que se podrá disfrutar serán PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado