Joe Keery se cortará el pelo si David Harbour gana el Globo de Oro por Stranger Things

Stranger Things

A espera de tercera temporada

Joe Keery se cortará el pelo si David Harbour gana el Globo de Oro por Stranger Things

El actor se lo apuesta todo por la nominación

Joe Keery se cortará el pelo si David Harbour gana el Globo de Oro por Stranger Things
 

Steve Harrington se ha convertido en todo un icono de Stranger Things, para bien y para mal. Desde su primera aparición en la serie, su carácter chulesco y la forma que tenía de tratar a Nancy generaron más de un desagrado entre los fans. No obstante los hermanos Russo le dieron una extraña evolución a lo largo de la temporada, y para cuando se acercaba el desenlace, el personaje había mutado completamente. Desde entonces Joe Keery, actor que le da vida a Steve, se ha ido ganando el cariño de los espectadores, gracias entre otras cosas a su arco en la segunda temporada, y a una surrealista escena con Dustin con su pelo como tema de conversación. Ese mismo peinado es el que corre peligro ahora por una apuesta inesperada.

Hace unos días se hicieron públicas las nominaciones a los Globos de Oro de este año, y para sorpresa de todos David Harbour está entre los mejores actores de reparto para la gala. Su interpretación del agente Hopper le ha valido una nominación que reconoce su labor en “Stranger Things” y su cada vez más fulgurante carrera. Por ello el propio actor publicaba una fotografía en Instagram para agradecer a lo fans el apoyo. Lo que no anticipaba la estrella es que por los comentarios apareciese Joe Keery para apostar su propio cabello a la nominación. “Si ganas David, los Duffer me tendrán que rapar la cabeza“, aseguraba.

Los fans ahora temen que la principal característica de Steve desaparezca, y lo cierto es que las posibilidades que tiene Harbour de ganar son reales. El actor compite por el premio con Alfred Molina, Christian Slater, Alexander Skarsgard y David Thewlis, y ahora también lo hará por un peinado que representa a toda una década pero que podría quedarse en nada. El próximo 7 de enero saldremos de dudas.


Contenido relacionado