La versión 1.01 llega a Final Fantasy IX en PlayStation 4

El parche ya se encuentra disponible

Final Fantasy IX
 
 

Final Fantasy IX llegó a PlayStation 4 a través de PlayStation Store el pasado 19 de septiembre en una oportunidad única para que los usuarios de la consola pudiesen disfrutar de uno de los mejores títulos de la saga el cual, ha sido considerado por muchos seguidores de Final Fantasy como el mejor de todos hasta la fecha. De tal forma, tras tres meses desde su lanzamiento en en formato digital el título ha recibido un nuevo parche con diversas mejoras.

Nos encontramos por tanto ante la versión 1.01 de esta novena entrega la cual trae cambios en la interfaz de usuario durante las batallas. Muchos jugadores mostraron su descontento pues los citados menús ocupaban gran parte de la pantalla ya que la versión de PlayStation 4 se trata de un port directo desde la versión de dispositivos móviles.

Este nuevo arreglo solventa el citado problema ajustando los tamaños de varios elementos donde también se incluyen los comandos y los parámetros de HP. Por si fuera poco, también se ha añadido soporte estéreo para la música de fondo y ciertas correcciones de diversa índole que mejoran el rendimiento del juego. Para aquellos que aún no hayan adquirido esta novena entrega de la saga numerada os recordamos que podéis haceros con ella a través del siguiente enlace


Contenido relacionado