Así podría haber sido el nuevo Jet Set Radio

SEGA rechazó la propuesta de Dinosaur Games

Jet Set Radio
 
 

A pesar de que títulos como Sunset OverdriveHover: Revolt of Gamers están basados en la misma jugabilidad y esencia hay una gran cantidad de fans que siguen pidiendo casi cada día a SEGA un nuevo Jet Set Radio. El juego que llevó el graffiti y los patines al mundo de los videojuegos es uno de los títulos clásicos que más cariño tienen muchos usuarios pero a pesar de esto la compañía por el momento no ha accedido a desarrollar una nueva entrega, aunque propuestas no les han faltado.

El estudio americano Dinosaur Games ha publicado un vídeo en el que muestran Jet Set Radio Evolution, un proyecto que realizaron con el objetivo de que se convirtiese en un nuevo título de la franquicia. En el vídeo muestran algunos personajes y escenarios y como se puede ver este título hubiera conservado la esencia artística de Jet Set Radio pero adaptada a las posibilidades que da la actual tecnología.

El propio estudio reconoce que esta propuesta no fue aceptada por SEGA, no sabemos si debido a que la empresa ya tiene un título de la franquicia en desarrollo o simplemente porque no les interesa la idea, algo que desgraciadamente será lo más probable.


Dejar un comentario