dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ y Xenoverse 2 establecen recompensas conjuntas

La Androide 21 y la Suprema Kaio-Shin del Tiempo las protagonizan

dragon ball fighterz
 

Hace unas semanas pudimos conocer que Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 iban a contar con recompensas conjuntas si teníamos datos guardados en nuestra consola pertenecientes a ambos títulos. Recientemente, ha sido posible determinar que dichas recompensas estarán centradas tanto en la Androide 21 como en la Suprema Kaio-Shin del Tiempo.

Por una parte, si contamos con datos guardados de Dragon Ball FighterZ, al iniciar Dragon Ball Xenoverse 2 recibiremos el atuendo de la Androide 21 (suponemos que únicamente utilizable por personajes de género femenino). Por otra parte, al contar con datos guardados de Dragon Ball Xenoverse 2 e iniciar Dragon Ball FighterZ, lo que recibiremos será la posibilidad de controlar a la Suprema Kaio-Shin del Tiempo como avatar para el lobby del juego.

Tal y como indicamos en su momento, desconocemos si esto supone que los usuarios que posean Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch no podrán disfrutar de ninguna de estas ventajas o si precisamente esta promoción sirve para dejar la puerta abierta a una posible llegada del título a la consola híbrida de Nintendo. A poco más de un mes para el lanzamiento del juego, deberíamos suponer, sin embargo, que de ser anunciado llegaría con cierto retraso respecto a la fecha original.

En última instancia, recordar que en el día de ayer Bandai Namco expuso el funcionamiento de los deseos de Shenron, el efecto de estos y qué deberían llevar a cabo los usuarios para poder obtener las bolas de dragón en pleno combate de Dragon Ball FighterZ. El tan esperado retorno de los ‘Guerreros Z’ se producirá el 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado