Blizzard da soluciones al problema de las misiones diarias de Hearthstone

Serán temporales mientras se encargan de corregir la situación

Hearthstone
 

Después de la publicación de Kóbolds y Catacumbas, la última expansión de 2017 para Hearthstone, el indiscutible mandamás del género de cartas ha sufrido diversos inconvenientes, especialmente en lo que a misiones diarias respecta. En este menester, los usuarios han reportado una estimable cantidad de quejas debido a la desaparición de los objetivos o, en su defecto, lo tardío de su presencia, eventualidades ante las que Blizzard ya se ha pronunciado.

En tal sentido, la compañía pidió disculpas antes de admitir que, desafortunadamente, aún no han logrado corregir la problemática en su totalidad. Sin embargo, desvelaron una serie de soluciones que instan a intentar en pos de, temporalmente, tratar el molesto error, de las cuales tenemos las siguientes instrucciones:

  • Revisar el registro de misiones 10-30 minutos después de que las mismas sean reseteadas. No es necesario mantenerse conectado durante dicho plazo.
  • Refrescar las misiones manualmente al presionar el botón del Registro de Misiones.
  • Jugar partidas en Modo Jugar o Arena (no aplica al Modo Mazmorra).
  • Nota: si se completa una misión sin que ésta aparezca en el registro de misiones, aun así se obtendrá la respectiva recompensa.

Hearthstone se vuele retro con su nueva expansión Kóbolds y Catacumbas

Para concluir, es imperativo destacar que, en el mismo comunicado, la empresa compartió que regalarán tres sobres de cartas a todos los jugadores por las molestias, los cuales llegarán en enero y, para entonces, esperan haber resuelto todos los imprevistos presentados hasta el momento.

 


Contenido relacionado