Star Citizen luce su modo campaña en un extenso metraje

Más de 1.9 millones de usuarios han ayudado a financiar este proyecto

Star Citizen luce su modo campaña en un extenso metraje
 
 

A lo largo de la última semana, hemos tenido la oportunidad de apreciar a Star Citizen en diversas ocasiones. En tal sentido, el juego de Cloud Imperium Games tomó a Mark Hamill como protagonista de un tráiler y, días después, descubrimos que su campaña de financiación había superado los 174 millones de dólares, mientras que, en este momento, volvemos a observar el modo campaña del título en movimiento.

Es decir, detallamos, a través de más de una hora de gameplay, cómo luce Squadron 42, la vertiente singleplayer que ostentará el ingente producto. Gracias a él, nos enteramos de detalles como que están trabajando para mejorar las expresiones faciales, la interfaz de vuelo, los frames, los combates en el aire y en el suelo y varios aspectos más, ejemplificando así el magno grado de atención que el estudio está deponiendo en su trabajo para responder el colosal apoyo que han recibido en el crowdfunding.

Asimismo, se nos presentan interesantes elementos como la libertad de la que gozaremos, la naturalidad con la que se desarrolla el contexto de la aventura, ciertos personajes secundarios y más circunstancias que bien valen el vistazo, especialmente para aquellos usuarios de PC que, al ser exclusiva de ordenadores, estén interesados en una de las creaciones de ciencia ficción más prometedoras de los últimos años.


Contenido relacionado