La Copa Puño Eléctrico llegará a Pokkén Tournament DX en enero

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Wii U
8

Muy bueno

La Copa Puño Eléctrico llegará a Pokkén Tournament DX en enero

El evento durará una semana

La Copa Puño Eléctrico llegará a Pokkén Tournament DX en enero
 

El canal de noticias de Pokkén Tournament DX ha anunciado la llegada de un nuevo evento para el juego. Dicho evento estará disponibles a partir del 1 de enero a las 7:00 y se extenderá hasta el día 8 a las 23:00 (hora peninsular española). Se trata de la Copa Puño Eléctrico, se realizarán combates de grupos oficiales con recompensas.

En dicho evento nos enfrentaremos a jugadores de todas partes del globo en una serie de frenéticos combates en los que podremos conseguir nuevos títulos. Todos los participantes recibirán un premio, pero sólo los mejores entrenadores conseguirán obtendrán el título de maestro. A continuación os detallamos los premios por rango:

  • Puestos 1 – 10: Título de maestro de la Liga Chroma.
  • Puestos 11 – 30: Título de maestro de la Liga Roja.
  • Puestos 31 – 60: Título de maestro de la Liga Azul.
  • Puestos 61 – 100: Título de maestro de la Liga Verde.

Sólo por participar, los jugadores recibirán como premio el título de Puño Eléctrico como agradecimiento. Para obtener este premio es necesario disputar un combate entero durante el tiempo de disponibilidad del evento detallado anteriormente. Os recordamos que es necesario tener actualizado Pokkén Tournament DX para poder participar en los combates.


Contenido relacionado