El mod que busca llevar New Vegas a Fallout 4 se deja ver en acción

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

El mod que busca llevar New Vegas a Fallout 4 se deja ver en acción

Un ambicioso proyecto que ha conseguido acaparar la atención de miles de fans

El mod que busca llevar New Vegas a Fallout 4 se deja ver en acción
 

Hace unos meses que se anunciaba un ambicioso proyecto de modding que tenía como intención llevar el aclamado universo de Fallout: New Vegas, una de las obras más queridas de la franquicia, al motor gráfico de Fallout 4 para, de esta forma, actualizar su aspecto visual. A pocos días de cerrar el 2017 los responsables de este proyecto nos dejaban ver parte del desierto del Mojave, lugar en el que transcurre la aventura de Obsidian, a través de una serie de imágenes. Pero ha sido ahora cuando, por fin, Fallout 4: New Vegas se ha mostrado en todo su esplendor con el primer gameplay.

Es a través del pequeño vídeo de algo menos de 3 minutos que tenéis más abajo como hemos podido ver en acción Fallout 4: New Vegas. Tal y como se aprecia, el apartado visual es uno de los puntos más destacados, llevando la aventura de Obsidian a la actual generación y suponiendo, de esta forma, un cambio considerable en la calidad técnica. Pero este no es el único cambio y es que, según han comentado los desarrolladores de este mod, el nuevo motor permite hacer variaciones en algunos sistemas como el progreso, el sistema de disparo, mucho más cercano al de un juego de acción que al original de Fallout: New Vegas, o lo más llamativo, sistemas de físicas que hagan ciertas partes del entorno destructibles.

Pero, según podemos ver, no todo son cambios ni adaptaciones, pues Fallout 4: New Vegas busca mantener la esencia del título original apostando por el mismo sistema de karma que suponía todo un soplo de aire fresco. De acuerdo a los responsables del proyecto, este mod llevará a la última entrega de la saga todo el contenido de Fallout: New Vegas, incluyendo las misiones y el mapeado. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo veáis por vosotros mismos.


Contenido relacionado