FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Ya conocemos El Equipo de la Semana 16 de FIFA 18 Ultimate Team

Esta vez el equipo cuenta con una gran cantidad de jugadores de la Premier League

FIFA 18
 
 

Como cada miércoles Electronic Arts ha desvelado a través de su cuenta oficial de Twitter cuál es el equipo de la semana en Ultimate Team de FIFA 18. Esta semana 16 es algo especial ya que al coincidir con fiestas navideñas hay ciertas ligas, como la española, en la que no se han jugado partidos por lo que este equipo está plagado de jugadores de la Premier.

Los jugadores de la liga inglesa han aprovechado la siempre especial jornada del Boxing Day para dejar muy buenas actuaciones y FIFA ahora les recompensa con un carta en forma con grandes estadísticas. Algunos destacables son Alexis Sánchez con 91 de media o el mediocentro del Manchester United, Paul Pogba, con 89 de valoración. La Serie A es otra de las ligas que no ha descansado en estas fechas y gracias a ello los usuarios de Ultimate Team ahora podrán conseguir un valioso Paulo Dybala con una media de 90.

FIFA 18

Estos jugadores podrán aparecer en los distintos sobres de FIFA 18 desde hoy mismo a las 19:00 de la tarde hora española hasta el miércoles que viene a la misma hora. Os deseamos mucha suerte para que podáis empezar el año en Ultimate Team de la mejor forma posible.


Contenido relacionado