Hulu anuncia en colaboración con Spielberg el reboot de Animaniacs para 2020

El anuncio ademas viene acompañado con una buena sorpresa para los usuarios de la plataforma

Hulu anuncia en colaboración con Spielberg el reboot de Animaniacs para 2020
 

La nostalgia vende y la falta de ideas nuevas está llevando a las compañías a revivir viejas series y sagas del pasado. Era cuestión de tiempo que una de las series animadas más famosas de los años 90 aterrizara con un aspecto renovado en alguna de las plataformas de streaming actuales, y asi ha sido. “Animaniacs”, denominada por algunos como la segunda generación de “Looney Toons” junto a los “Tiny Toons”, fue creada por Tom Ruegger y producida por Steven Spielberg en 1993, y durante 5 temporadas se convirtió en la joya de la corona de FOX network en ABC. Posteriormente la serie pasaría a emitirse en The WB, y allí consolidarían su éxito definitivo propagándose por el resto del mundo con el paso de los años. Ahora las aventuras de los hermanos Warner regresarán a televisión.

Hulu ha anunciado por sorpresa el regreso de la emblemática serie. La compañía, en sus planes de ampliación de catálogo, trabajará de nuevo en colaboración con Spielberg para producir un reboot de “Animaniacs” que se estrenaría en 2020 con una de dos temporadas previstas. Además la plataforma también ha confirmado que todos los antiguos episodios y spin-offs así como la clásica “Tiny Toon Adventures” estarán disponibles de manera inmediata a partir de hoy.

Los hermanos Warner, Yakko y Wakko, y la hermana Warner, Dot – tres hermanos inseparables y con muy mal humor – han pasado un buen rato causando estragos y caos en las vidas de todos los que conocen. Han estado encerrados en la torre de agua Warner Bros. durante mucho tiempo, pero ahora han encontrado una forma de escapar. ¡Y se escapan todos los días! Causando ruido y confusión cómica, Yakko, Wakko y Dot corren sueltos por la ciudad, convirtiendo el mundo en su propio patio de recreo. Y los personajes favoritos de los fans, Pinky y el cerebro, también volverán a aparecer en cada episodio“.

Spielberg trabajará junto a San Register, presidente de Warner Bros. Animation y Warner Digital Series, y a Justin Favley y Darryl Frank, copresidentes de Amblin Television, en este regreso que Hulu se ha esforzado de catalogar como un reinicio y no una continuación. Por otra parte se desconoce si las voces clásicas de los protagonistas regresarán, aunque no hay duda de que nadie quiere perderse una cita tan especial como esta que hará del 2020 un año importante para la plataforma.


Contenido relacionado