Un rumor sitúa a The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en Switch

Uno de los juegos más importantes de Nintendo 3DS

Un rumor sitúa a The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en Switch
 
 

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es una de segunda aventura que llegó a Nintendo 3DS de la saga, en lo que se puede considerar una especie de remake o nueva versión del uno de los clásicos más conocido de la saga como es A Link to the Past. 

Hoy nos llega un nuevo rumor, y ya es bastante las veces que hemos oído que Nintendo podría estar preparando un The Legend of Zelda en dos dimensiones, de que este título podría llegar a Nintendo Switch, y que incluso podría presentarse en el hipotético -y esperado- Nintendo Direct que la compañía está preparando.

Han sido las revista digitales EGM y Pixelpar quiene informan que Nintendo habría contactado con diversos medios para pedirles citas referidas al análisis que en su día publicaron sobre “A Link Between Worlds” en vistas a una hipotética presentación del juego en vídeo en el Nintendo Direct del día 11, del que de momento no se sabe si es cierto no.

Esta aventura de Link en Hyrule lanzada en 2013 marcó un antes y un después en la saga y sus conceptos basados en la libertad de avanzar, la mejora de las armas y la exploración pasaron a “Breath of the Wild”, en donde se llevó a un nivel superior.

Ahora toca esperara a que tanto rumor que últimamente se vinculan con Nintendo y el lanzamiento de nuevos títulos se confirme.


Contenido relacionado

Dejar un comentario