Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Hideo Kojima indica que Death Stranding ha superado la fase experimental

Toca entrar más en contacto con la jugabilidad

Death Stranding
 

Death Stranding sigue siendo a día de hoy uno de los mayores misterios que conocemos de la industria. Con Hideo Kojima ofreciendo pocos detalles y presentando enigmáticos tráileres, hacerse una idea del producto final está siendo una tarea bastante compleja. Sin embargo, algo seguro es que el desarrollo de la obra parece estar avanzando viento en popa, o por lo menos eso nos indican las declaraciones del propio Kojima.

Según sus últimas palabras expresadas al medio Dengekionline (vía Gamepur), Death Stranding habría superado a día de hoy la fase experimental del mismo. Esto supone que el siguiente paso en el desarrollo del título consistiría de un contacto más directo con la jugabilidad de la obra, por lo que, como hemos indicado, todo parece marchar sobre ruedas.

Recordar, al mismo tiempo, que un par de meses atrás pudimos conocer que el núcleo jugable de Death Stranding ya había sido completado, por lo que es posible comprobar cómo poco a poco todas las piezas empiezan a caer en su sitio. De esta forma, aunque actualmente desconocemos cuándo podremos disfrutar de lo último de Kojima Productions, el feedback habitual es el de avanzar en el desarrollo del proyecto sin impedimentos de relevancia.

Para finalizar, destacar que Death Stranding será un lanzamiento exclusivo para PlayStation 4, y no contamos con indicios de que esto pueda cambiar en el futuro.


Contenido relacionado